Broker de Seguros AGES - INSTITUCIONAL

¿Quiénes somos?

AGES S.A. somos un Broker de Seguros, con 10 años de trayectoria; operamos con las principales Compañías Aseguradoras del país y ofrecemos las mejores propuestas técnicas, adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

AGES, en conjunto con las principales compañías de seguros del país , ofrece la mejor propuesta técnica adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes, contribuyendo en la reducción de sus exposiciones de riesgo y responsabilidades ante terceros.

Nuestra Misión en Seguros

Nuestra función es asesorar al asegurado al contratar una póliza de seguro, precisando las coberturas adecuadas, mejorando sus costos, y brindando soporte durante toda la vigencia de la póliza, de tal manera que este protegido ante la eventualidad de un siniestro.

Al asesorar a asegurado en su póliza precisamos:

* Las coberturas adecuadas
* Mejorando sus costos
* Brindando soporte durante toda la vigencia de la póliza

Asi quien nos elije, estará protegido ante la eventualidad de un siniestro y siempre acompañado con nuestro respaldo. Contamos con un equipo de profesionales expertos en materia de seguros. Y nuestro compromiso esta basado en responsabilidad y transparencia, para el cual contamos con un equipo de profesionales expertos en materia de seguros.


Principales Clientes